Ministerio de Mujeres “Piedras Vivas” 
    

Nuestro Ministerio está completamente abocado al establecimiento del reino de Dios en la vida de la mujer de hoy, usando las armas que nos han sido dadas para añadir a nuestra fe conocimiento de la palabra, sabiduría para discernir los tiempos en que nos ha tocado vivir, y gracia para estar preparadas para enfrentar cada día.
 
Nuestra meta es alcanzar al mayor número de mujeres de todas las edades, enseñándolas y discipulándolas para desarrollarse como mujeres espirituales, de fe, firmes, virtuosas, con un corazón sensible a la necesidad del prójimo, y dispuestas a ayudar a todo el que lo necesite. Creemos que la mujer juega un rol muy importante en el mundo actual, y como cristianas tenemos mucho para ofrecer y aportar tanto en la tarea del hogar, como en las áreas de trabajo, y en la iglesia de Jesucristo.
Como Ministerio nos reunimos cada mes en diferentes actividades con temas de interés, Dinámicas, Desayunos Evangelísticos, Mesas Redondas, Noche de Talentos, y un Retiro Espiritual por año. 
 
Trabajamos en un equipo, y como guerreras de oración levantamos nuestras familias, iglesia, trabajos, y necesidades en general, intercediendo delante del Padre, con acción de gracias.  


CENA DIA DE LAS MADRES 2017


PRIMERA REUNION DE 2017


CENA DE NAVIDAD PARA MUJERES 2016


NOCHE DE TALENTOS