“M” Letra Significativa para los creyentes

Hemos comenzado el 2016 con grandes expectaciones, ya está aqui, y a pesar de lo que nos pueda deparar, nuestra confesión es que con Jesús haremos proezas y alcanzaremos las metas! De acuerdo a la palabra declaramos que en este año recibiremos Mucho Más de su:

 

Magnificencia – 1 Cro. 29:11-13 – Toda la Magnificencia, el Poder, la Gloria, la Victoria, la Fuerza y el Honor son de Dios, y rodean a todos sus hijos.

ManantialSalmos 36:9 – Nuestro Dios es una fuente de agua viva que nunca deja de manar, y sacia nuestra sed espiritual.

Misericordia – Hb. 4:16 – Cristo se compadece de nuestras debilidades y nos da acceso al trono celestial por su misericordia, amor, gracia y perdón.

Mandamiento – Jn. 13:34; 14:15 – Todo aquel que ama a Dios debe estar dispuesto a guardar también sus mandamientos y amar a los demás.

Maravillas – Salmos 72:18–19 – El único que puede hacer cosas maravillosas, su nombre es glorioso y toda la creación lo muestra.

Milagros – Hb. 2:4 – El Espíritu Santo y los que creyentes testifi-can que Dios respaldó el mensaje del evangelio con señales, prodi-gios y milagros, y esto es para todos los que creen.

Mensaje – 1 Jn. 1:5 – El mensaje que Cristo vino a anunciar al mundo: Dios es luz y no hay tinieblas en él.

Ministerio – Ef. 4:12 – El Señor dio dones a la iglesia para perfec-cionar a los creyentes para desarrollar bien la obra del ministerio.

Multiplicación – Hb. 6:14 – Dios le dio promesa a Abraham de bendición, abundancia y multiplicación, y esa promesa es también para todos sus hijos que permanecen fieles.

Por La Pastora Graciela Lago